Cerrar

Facebook  Twitter 

Newchesterstyle.com > Quiénes somos



Quiénes somos


New Chester Style es una empresa dedicada al tapizado del mueble. Contamos con una amplia experiencia, innovando y creando para que junto a su imaginación y destreza puedan desarrollar un ambiente diferente y acogedor.

Nuestro objetivo ha sido recuperar las formas tradicionales rescatando y reformando las curvas tan agradables al tacto integrando un estilo inalterable a las nuevas tendencias de la decoración.

El secreto mejor guardado de nuestros diseños es sin duda el que no se ve, su “estructura”. La madera de primera calidad se utiliza pródigamente en todas las partes del bastidor reforzando más todavía las zonas que sufren presiones para garantizar así su fiabilidad y durabilidad.

El confort es otra de nuestras metas ya conseguidas. Para ello utilizamos un sistema de suspensión en los asientos de muelles Z-Z con bastidor y encastrados, aumentando su longevidad y proporcionando un máximo confort.

Así pues nuestros diseños tienen un control de calidad absolutamente exhaustivo, utilizando para ello los materiales de garantía más contrastadas.

En New Chester Style trabajamos siempre de forma tradicional y artesanal pero adaptando los últimos tiempos para conseguir un producto de máxima calidad, confort y durabilidad.


Solicítanos información






 Acepto la política de tratamiento de datos. y la política de cookies




Sentarse y sentirse a gusto


Datos de contacto


C/ Párroco Antonio Ruiz, 15
41840 Pilas (Sevilla), SPAIN
Tel: 954 491 862


Síguenos


Facebook  Twitter 





Desarrollado por: www.comunica-web.com